NUESTRO EQUIPO

___

  • PABLO IZQUIERDO
    PABLO IZQUIERDO GERENTE GENERAL
  • MARCELO VILLEGAS
    MARCELO VILLEGAS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • RODOLFO ZENTENO
    RODOLFO ZENTENO OPERACIONES
  • JOSE PABLO IZQUIERDO
    JOSE PABLO IZQUIERDO VENTAS
  • FRANCISCO IZQUIERDO
    FRANCISCO IZQUIERDO VENTAS
icono1_Equipo
200
BODEGAS
icono2_Equipo
0
CAMIONES DE TRASLADO
icono3_Equipo
0
EQUIPO DE TRABAJO
icono4_Equipo
400
MUDANZAS ANUALES
Flota Mudanzas y Bodegaje
NUESTRA FLOTAContamos con más de 10 camiones especialmente acondicionados para poder entregar el mejor servicio de traslado, tanto nacional como internacional.
NUESTRO EQUIPO
NUESTRO EQUIPONos preocupamos que nuestro equipo de personas esté altamente capacitado y tenga la experiencia adecuada en embalaje y desembalaje y en traslado y carga de objetos pesados, para poder entregar el mejor servicio en mudanza.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

  • Nos es muy grato hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por el excelente servicio que ha brindado Mudanzas Pablo Izquierdo a nuestra familia. Un trabajo profesional y perfecto fue el realizado por el personal de vuestra empresa. Espero volver a contar con sus servicios en un futuro próximo.

    Eugenio Blanco Ex-presidente de la bolsa de comercio
  • Siempre que he necesitado los servicios de Mudanzas Pablo Izquierdo he recibido una excelente atención, especialmente quiero destacar los servicios de embalaje, y el cuidado de los objetos delicados, así como el cumplimiento de los horarios y tiempos comprometidos. Es por eso que me atrevo a recomendárselo a mis amigos.

    Fernando Echeverría Empresario de la Construcción
  • La totalidad de nuestros enseres fueron entregados sin daño ni falta. Quisiéramos manifestar nuestros más sinceros agradecimientos por el servicio profesional realizado por el personal de su empresa. Sin lugar a dudas han cumplido plenamente las expectativas planteadas.

    Margot Irarrázaval
  • Desde hace bastante tiempo he solicitado los servicios de Mudanza Pablo Izquierdo E. y siempre he contado con un excelente trabajo, muy profesional y con una muy buena disposición de parte de sus empleados, por lo tanto, con mucho gusto los recomiendo.

    Cecilia Castro Manríquez Jefe de sección servicios oficina / Codelco Chile
  • Doy testimonio del excelente servicio que durante años me ha prestado la empresa Pablo Izquierdo Echeverría Mudanzas. Sus servicios se han distinguido siempre por su seguridad, eficiencia y oportunidad. Deseo destacar, asimismo, la manera cordial en que siempre se han atendido mis requerimientos o solicitudes.

    Andrés Bianchi Larre Ex Embajador de Chile en Estados Unidos